Hola. Voltaire señalaba a quienes andaban por las mismas tierras que él , que la virtud tiene que ser ejercida por amor y no por miedo (Ver Fraude, en su Diccionario Filosófico).
Bien venidos a Tintas y Trazos.


Leandro Trillo.


viernes, 14 de enero de 2011

LA ÉTICA DEL RESENTIDO (FRAGMENTO 8 - LEANDRO TRILLO)

FRAGMENTANDUM


Son tantas las opciones que se presentan para hacer en este momento en que me despierto luego de haber dormido de las dos a las diez de la noche – estuve de fiesta y descontrolado el fin de semana y hoy es domingo – y sin embargo todas y cada una de ellas me resultan aburridas y extremadamente superficiales. No quiero chatear, no quiero ver a nadie, no quiero putas ni travestis, no quiero fumar, no quiero comer ni mirar televisión. Me carcome el adentro el hecho de continuar pensando en las cosas que vi en una fiesta de ayer. Ayer estuve en una maldita fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario