Hola. Voltaire señalaba a quienes andaban por las mismas tierras que él , que la virtud tiene que ser ejercida por amor y no por miedo (Ver Fraude, en su Diccionario Filosófico).
Bien venidos a Tintas y Trazos.


Leandro Trillo.


miércoles, 29 de junio de 2011

ESCENAS RETRATADAS CON PALABRAS - LEANDRO TRILLO - 2011

NOTA DEL AUTOR


Escenas retratadas con palabras es un cuento escrito en el tiempo que duraron juntos los meses de Abril Mayo y Junio de dos mil once. Su escritura fue inconstante, caótica, repleta de fotos y de ánimos sin forma y sin cordura. Cegada, olvidada, recordada. A diferencia de otras veces, ningún trazo de la historia se supo con más de quince minutos de anticipación. Lo mismo sucedió en la vida del autor en el tiempo que duraron juntos los meses de Abril Mayo y Junio de dos mil once. Es probable que haya que sumar a la sentencia algunos meses para atrás o para adelante. Febrero o Agosto, digamos, o más.
Puede ser que lo de los quince minutos pertenezca al ámbito de la intuición o al de la telepatía. Puede ser, en definitiva, que ningún trazo de la propia historia se sepa a través de la realidad con más de quince minutos de anticipación. Y quince es un número, en este caso, por demás generoso.
Calor para la escarcha de este frío es un bello augurio. Risas para nosotros.


Leandro Trillo
Viedma, Junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario