Hola. Voltaire señalaba a quienes andaban por las mismas tierras que él , que la virtud tiene que ser ejercida por amor y no por miedo (Ver Fraude, en su Diccionario Filosófico).
Bien venidos a Tintas y Trazos.


Leandro Trillo.


lunes, 27 de junio de 2011

SECCIÓN: PALABRISTAS INVITADOS

EL LEON NO MATA POR MATAR


Por FEDERICO PIERGENTILI
Bahía Blanca, Junio de 2011.


Estoy aquí tirando, junto a mi tristeza
Viendo que la luna, refleja su inocencia.
Estamos todos tirados, porque nadie nos enseña
No podemos ver, lo que queremos
Muchas palabras, mucha repetición
Mucha ignorancia y poca reflexión
Sensaciones a pleno, que enloquece a mi canción
Corazón cansado, producto de la aceleración
Me conecto a la ganja, porque me llena de pasión
Es un gran alivio y cura el corazón.

Solo pido, un poco de alivio
Salgo a la calle y solo me deprimo
Miro a la izquierda y luego a la derecha
Solo observo, muchas personas
Durmiendo en la calle, personas hambrientas
Algunos se quejan y otros solo rezan
Dejemos de lado, un toque ambición
No dejemos que esto, nos impida, tirarle una soga al que más lo necesita

Luchemos todos juntos, esa es nuestra misión
No miremos al costado, prestemos atención
Nuestra ayuda, puede aliviar
Y al reprimido lo podemos ayudar
No dejemos que los represores, se la manden más
Esta es nuestra tierra y la tenemos que amar
Solo este dicho les puedo enseñar
Es el siguiente
Déjenme hablar

El león no mata por matar, esa es su esencia para poder perdurar
Violencia es discriminar y golpear sin excusa y lealtad a la naturaleza que tantas cosas nos da, suelo pensar que sentarse a pensar nos ayuda a reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario