Hola. Voltaire señalaba a quienes andaban por las mismas tierras que él , que la virtud tiene que ser ejercida por amor y no por miedo (Ver Fraude, en su Diccionario Filosófico).
Bien venidos a Tintas y Trazos.


Leandro Trillo.


viernes, 30 de septiembre de 2011

PROLOGOS ERRANTES

PRÓLOGO XI


Hace ya largos pedazos de tiempo,
pude percibirlos,
he decidido escribir.
Exigir producción alguna.

Hace ya largos pedazos de tiempo,
pude recorrerlos,
quise traducir algo a lenguaje
sin entrever finalmente ningún beneficio.

Hace ya largos pedazos de tiempo
cuyos sentidos me resultan todavía ocultos
me encuentro tratando de pensar en frases
que seguro estoy no son estas.

Sin embargo
son ellas lo único de lo que soy capaz.
Y a pesar de que más tarde las llamaré inspiración
sé que nada dicen de mi.

El anhelo de no ser un ladrillo en la ciudad
un voto en mi provincia
un pedazo en venta de cultura
el cuerpo de alguien que lleva un mensaje

La curiosidad por no poseer lenguaje.
La escritura de palabras condenadas.

Incluso el vómito.
Que huele y sabe a escritura.
Y que se arroja del cuerpo
para que todo adopte nuevas formas.

Ello no es quizás otra cosa
que el reverso de mis deseos.
La sombra de ausencias que me nutren.
Lo expresado por lo que no escribo cuando escribo.

Sentidos y deseares macabros y traidores.
Sentencias fetales
como situadas en el vientre de un caracol cualquiera.
Como eso que está inmerso en el tiempo.

La validez de estas enunciaciones
que dan nombre a lo que no lo tendrá
es hacer necesaria la perpetua interpretación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario