Hola. Voltaire señalaba a quienes andaban por las mismas tierras que él , que la virtud tiene que ser ejercida por amor y no por miedo (Ver Fraude, en su Diccionario Filosófico).
Bien venidos a Tintas y Trazos.


Leandro Trillo.


lunes, 8 de agosto de 2011

ESCENAS RETRATADAS CON PALABRAS - 2011

RODRIGUEZ RICOCHET ENTERÁNDOSE DE CRONISTAS Y DE CRONOLOGÍAS


Poco antes de morir, y en ocasión de encontrarse en un auditorio en donde se pronunciaba una ponencia destinada a la capacitación de los cronistas, Rodríguez Ricochet, que practicó con destreza esa profesión, observó al cronista relatar la historia de un cronista que, cuando joven, investigó la historia de un cronista que en los años noventa se casó con una cronista, hija de un reconocido cronista. Éste, que en la Universidad del cronista conoció a un excelso cronista, allí por los años ochenta, decidió hacerse cronista a causa de que el abuelo del cronista excelso resultó ser el cronista que cubrió el Mayo francés del sesenta y ocho, cronología que impactó soberbiamente sobre el cronista.
Cada una de las genealogías finaliza en la descendencia directa de Cronos. La cronología relatada, detalle más, detalle menos, es la de cualquier persona.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario